Weekly News

Detienen a sujeto por privación de libertad y violación

23 de octubre de 2009.

Durante una llamada al sistema de emergencia 066, fue detenido un sujeto que fue señalado junto con otros dos hombres, por haber privado de la libertad a una mujer y posteriormente abusar de ella sexualmente, el hecho se registro en la colonia Campestre Virreyes

Los agresores se encontraban en una vivienda que se ubica en el cruce de las calles Camilo Cie Fuegos y Tecnológico de la colonia ya mencionada, al parecer la mujer afectada fue secuestrada por los sujetos desde las 15:00 horas del mismo jueves.

La afectada dijo que los tres desconocidos la obligaron a subir a un vehículo de color gris sin placas y la llevaron a un domicilio donde la ataron y comenzaron a beber cerveza para luego despojarla de su bolso, y la cantidad de mil 500 pesos que llevaba, y posteriormente abusar de ella.

Además mencionó que dos de sus atacantes salieron del domicilio quedando solo uno de ellos quien intentó abusar de ella de nueva cuenta pero como logró desatarse y el hombre estaba muy ebrio logró defenderse y escapar brincando la barda de la vivienda.

Asimismo indicó que al salir encontró en la calle a una persona a quien le pidió prestado su teléfono celular para llamar al sistema de emergencia 066. La denunciante condujo a los elementos policiacos y militares hasta el domicilio en donde la habían mantenido en cautiverio, ahí el sospechoso intentó escapar por la barda del domicilio sin embargo este ya estaba rodeado por lo que de inmediato se logró su captura.

El detenido fue identificado como Guadalupe Valadez Ortega, de 34 años de edad quien fue plenamente identificado por la afectada, razón por la que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad y robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles