Weekly News

Detienen por omisión de cuidado a padre de familia

23 de octubre de 2009.

Agentes de la nueva Policía Municipal y militares lograron la detención de un hombre que mantenía encerrados y sin alimento a sus tres hijas menores de edad de las cuales dos requirieron ser hospitalizadas una de ellas en estado de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas luego de que paramédicos de Cruz Roja requirieron de la presencia policiaca en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Costa Maresme y Acacias de la colonia Parajes de San José a donde acudieron para atender un llamado por una menor de edad que se encontraba en estado de chok.

Al llamado respondieron agentes del Programa de Atención a Violencia Intrafamiliar (Pavi) a quienes al llegar los paramédicos les informaron que las niñas cuyas edades son de ocho, año y medio, y dos años, presentaban un alto grado de desnutrición, y huellas de maltrato o violencia tanto antiguas como recientes.

La más pequeña se encontraba en estado de choke razón por la que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital de la localidad al igual que su hermana de dos años de edad quien presentaba varias lesiones en diversas partes de su cuerpo.

En el exterior del domicilio los agentes detuvieron al padre de las menores quien se identificó como David Alejandro Campos Trevizo, de 20 años de edad, quien dijo que estaba a cargo de las menores desde hace seis meses luego de que la madre de las niñas lo abandonó, y señaló que el no tiene trabajo y los alimenta con lo que la abuela de ellas les trae.

El ahora detenido argumentó que está enfermo de los nervios y que golpea a las niñas cuando no dejan de llorar, razón por la que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como probable imputado de los delitos de omisión de cuidados, lesiones y lo que resulte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles