Weekly News

Entregan camisola a familiares del agente caído.

23 de octubre de 2009.

Esta mañana personal de la Dirección de Prevención Social hizo entrega de la camisola a los familiares del agente Luis Núñez Batres, fallecido la noche del pasado miércoles tras sufrir una agresión a balazos cuando se encontraba fuera de servicio.

La entrega de la camisola representa el reconocimiento y respeto al servicio que durante 13 años el agente Núñez Batres, brindó a la comunidad de Ciudad Juárez.

Asimismo este viernes se celebró la misa de cuerpo presente en la iglesia de Corpus Cristi, ubicada en la colonia Rancho Anapra, de ahí el cortejo fúnebre partió al panteón San Rafael en donde fueron sepultados los restos del agente caído.

El agente de 37 años de edad, era elemento de radio patrullas, adscrito al Distrito Delicias, originario del estado de Durango, y había ingresado a la corporación en agosto de 1996.Una vez concluida la preparación militar los agentes retornarán a sus labores policiacas en los seis Distritos en los que se encuentra dividida la ciudad para su vigilancia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles