Weekly News

Detiene a dos sujetos por robo

23 de octubre de 2009.

Dos personas del sexo masculino fueron detenidos durante la mañana del jueves por elementos de Seguridad Pública y SEDENA luego de que fueran sorprendidos robando al interior de una casa habitación que se ubica en la colonia Mirador.

Estos se identificaron ante las autoridades preventivas como Arturo Solís David y Jorge Arenas Enrique de 26 y 34 años de edad, respectivamente.

Los hechos que derivaron en su captura se registraron alrededor de las 10:00 horas al interior de un domicilio ubicado en las calles Yugoslavia y Cartagena.

Al lugar arribaron elementos adscritos al Distrito Chihuahua que patrullaban el sector y fueron interceptados por el quejoso el cual señaló que ambos sujetos se encontraban robando al interior de su casa donde finalmente fueron aprehendidos cuando pretendían brincar la barda del patio trasero para huir.

Ambos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes ya que les encontró en posesión de una mochila que contenía varios metros de cobre y una llave de paso que presuntamente sustrajeron del inmueble.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles