Weekly News

Capturan a dos hombres por posesión de arma de fuego y robo

23 de octubre de 2009.

Agentes policíacos y militares lograron la detención de dos personas del sexo masculino luego de que fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego a bordo de un vehículo de que se encontraba mal estacionado en una calle en la que se acababa de cometer el asalto a un negocio.

Estos se identificaron ante las autoridades preventivas como Alejandro Cruz Trejo y Juan José Gómez de 19 y 20 años de edad, respectivamente.

Los hechos que derivaron en su arresto se registraron alrededor de las 17:30 horas de la tarde del jueves, en la intersección de las calles Nicasio Jurado y Hermanos Soler de la colonia Municipio Libre.

Los sujetos abordaban un vehículo Honda Accord modelo 1992 sin placas que se encontraba mal estacionado y con el motor encendido.

Posteriormente los abordó un hombre que les manifestó que momentos dos jóvenes habían llegado a bordo de la unidad e ingresaron al negocio de compra venta de fierro viejo para despojarlo del dinero de las ventas con un revólver magnum calibre 357, el cual estaba abastecido con cinco cartuchos útiles, según trascendió en el lugar de los hechos.

Al percatarse de la presencia policiaca ambos sujetos pretendieron darse a la fuga, sin embargo fueron capturados cuadras más adelante y se logró recuperar el botín robado para posteriormente presentarlos ante las autoridades pertinentes por el delito de robo con violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles