Weekly News

Detiene a tres jóvenes por robo de vehículo

23 de octubre de 2009.

La mañana de este viernes, tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía municipal, luego de que fueran sorprendidos manejando un vehículo robado, la detención se logró en la colonia Granjas de Polo Gamboa.

Uno de los detenidos fue identificado ante las autoridades preventivas como José Ángel Valadez de 19 años de edad, en tanto que los menores de edad que participaron en el ilícito dijeron tener 14 y 16 años.

Los hechos que derivaron en su arresto se registraron alrededor de las 10:00 horas del viernes en la intersección de las calles Tapachula y Casas Grandes, de la colonia ya mencionada.

Al lugar arribaron elementos del Distrito Babicora que realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando se percataron que los jóvenes guiaban un Neon modelo 1999 y pretendían evitar la presencia policiaca, por lo que se les marcó el alto y se les practicó una revisión.

Asimismo al sitio llegó la propietaria de la unidad, misma que fue robada durante la madrugada, por lo cual los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes en tanto se resuelve su situación jurídica por el probable delito de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles