Weekly News

Se presenta Borruel a sesión ordinaria del Colegio de Abogados

23 de octubre de 2009.

El presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, acudió este jueves a la sesión ordinaria del Colegio de Abogados de Chihuahua, Asociación Civil, en donde cortó el listón inaugural de las instalaciones del estacionamiento del local.

Borruel Baquera asistió a invitación de la presidenta del Colegio, Maribel Peinado Machuca, con la finalidad de agradecer la donación de un terreno que el Ayuntamiento de Chihuahua hizo al organismo.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos Madero, Borruel cortó el listón del estacionamiento y recibió un reconocimiento de parte del Colegio de Abogados.

Ante cerca de 50 integrantes de este organismo, Borruel Baquera presentó un resumen de los logros que la actual administración ha tenido en sus primeros dos años de gestión, en donde resaltó el intenso ritmo de inversión en obra pública.

En dos años de gobierno, señaló el alcalde, se ha logrado invertir más que lo que se había hecho en 4 años de otras administraciones, con obras tan significativas como el Distribuidor Vial Tricentenario, la canalización del Arroyo El Mimbre y muchas otras.

Gracias a una intensa gestión ante los diferentes órdenes de gobierno, dijo, se logró multiplicar los recursos y los beneficios para miles de familias de chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles