Weekly News

Grupo armado asesinan a hombre frente a agentes de vialidad

23 de octubre de 2009.

Este medio día un joven de 21 años de edad fue acribillado en cuando se encontraba en el interior de su vehículo color azul de modelo antiguo se informó que los agresores dispararon en seis ocasiones contra su víctima utilizando una pistola tipo escuadra, para después emprender su huida en una camioneta Wuinstar de color gris.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 de la tarde sobre la calle Paquime, asimismo testigos del lugar informaron que el hombre respondía al nombre de Alejandro alias “El Sonrcs”, de 21 años de edad.

Trascendió que el hombre se dirigía a la casa de sus padres pero fue interceptado por los asesinos quienes lo acribillaron sin mediar palabras.

Testigos del lugar informaron molestos que en el lugar de los hechos se encontraba una unidad de la Dirección General de Tránsito Municipal y los agentes no hicieron nada por detener a los agresores, además que los agentes vieron cuando los agresores asesinaban al joven.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

Cabe mencionar que los agentes de tránsito de está ciudad están capacitados para utilizar las armas largas ya que fueron entrenados por los militares, pero en esta ocasión no enfrentaron a los criminales que asesinaron al joven frente a sus ojos.

Por: Eddie Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles