Weekly News

Apoya Municipio de Chihuahua con 40 becas académicas

23 de octubre de 2009.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel y el presidente del Consejo de la Fundación Chihuahua, A.C., Federico Terrazas Torres, presidieron la entrega simbólica de 40 becas para estudiantes de educación media superior en escuelas técnicas, que representan una inversión de poco más de un millón de pesos.

Cabe señalar que año con año el Ayuntamiento contribuye con la Fundación Chihuahua toda vez que de acuerdo con el presidente municipal los pueblos que le apuestan a la educación le apuestan al éxito.

Por su parte el presidente del Consejo de Fundación Chihuahua, A.C., Federico Terrazas Torres, reconoció el apoyo brindado por la administración que encabeza Carlos Borruel.

Es importante destacar que los beneficiarios son seleccionados por un Comité de la Fundación Chihuahua en base a la solicitud presentada por los jóvenes interesados, un estudio socioeconómico y un concienzudo análisis de cada caso.

Aunado a lo anterior se brinda un seguimiento bimensual a los becarios a fin de ofrecerles el apoyo necesario para evitar la deserción del programa ya sea por causas académicas o familiares.

Fundación Chihuahua, A.C. fue constituida legalmente el 16 de julio de 2998 con el objeto social de apoyar de manera compartida entre el sector público y privado a los estudiantes chihuahuenses con aptitudes académicas y necesidades económicas.

En la ceremonia estuvieron el vicepresidente de la Fundación Chihuahua, A.C., Mauricio Madero Muñoz; el subdirector de Atención Ciudadana, Ignacio Luna García; el regidor Luis Terrazas, entre otras personalidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles