Weekly News

Inicia próxima semana construcción de estacionamiento

23 de octubre de 2009.

El director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Gonzalo Díaz Rojero, informó que la próxima semana comenzaran los trabajos para la construcción de un estacionamiento en la zona donde se ubica la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mencionó que la construcción de este permitirá resolver los conflictos vehiculares que se generan, además dijo que el estacionamiento contará con una superficie cerca de 15 mil metros cuadrados, y estará ubicado a un costado de la clínica, en la calle Durango y Ramón Rayón.

Manifestó que el lugar tendrá entre 600 y 750 cajones, programándose una ocupación de hasta dos veces por día cada cajón, y asimismo indicó que el Consejo de la OMEJ autorizó por unanimidad celebrar un contrato de renta con opción de compra, tiempo después del cual se acreditarán los pagos mensuales que se realicen.

Explicó que con apoyo de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, el lunes o martes de la próxima semana se comenzarán a realizar los trabajos de nivelación y colocación de riego de sello para comenzar a operarlo.

Consideró que en un lapso de cuatro a cinco semanas el estacionamiento comenzará a prestar el servicio, aunque existe la posibilidad de que conforme avancen los trabajos, poner a funcionar los espacios acabados.

Señaló que la puesta en servicio de este estacionamiento vendrá a solucionar un conflicto vehicular en la zona y forma parte de los compromisos que hizo el presidente municipal José Reyes Ferriz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles