Weekly News

Subastaran automóviles de los corralones

23 de octubre de 2009.

El programa de OMEJ subastara alrededor de 170 automóviles en condiciones de circular y que se encuentran en los corralones municipales, estos se subastaran durante la primera quincena del mes de noviembre, informó el director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Gonzalo Díaz Rojero.

La subasta se realizará en dos etapas, una dirigida al público en general en el que podrán participar los vendedores de autopartes o yonqueros a títulos personal, y otra, exclusiva para ciudadanos que demuestren la necesidad de contar con un automóvil para desplazarse.

En este último caso, los interesados deberán acudir a la Planta Baja de la Presidencia Municipal, en el área de la Dirección de Ingresos a llenar una solicitud a partir de este lunes 26 de octubre, agregó, asimismo dio a conocer que se celebrará una venta de baterías y accesorios para automóviles.

El director de la OMEJ informó que el primer remate de vehículos en condiciones de circular se celebrará el día 6 de noviembre y podrán participar los ciudadanos en general y los vendedores de autopartes o yonqueros.

Indicó que en este evento se contempla la subasta de 130 automóviles.

Dijo que el remate especial, no participarán los vendedores de autopartes, ya que estará orientado a apoyar a las personas de bajos recursos que requieren de un automóvil para desplazarse, también manifestó que en este caso las unidades tendrán un costo de entre dos mil y los siete mil pesos.

Sin embargo, aclaró que para acceder a este remate, los interesados deberán llenar una solicitud y deberán demostrar que tienen la necesidad de contar con un vehículo, realizándose para tal fin un estudio socioeconómico.

Dijo que este remate especial se llevará a cabo el 11 de noviembre, y ese mismo día se realizará la venta de accesorios, y el 20, la subasta de autopartes en la que podrán participar únicamente los vendedores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles