Weekly News

Aumenta número de gestiones en los ATM´S

23 de octubre de 2009.

En cerca de un 75 por ciento se incrementó el número de gestiones ante el Gobierno Municipal que se realizan a través de los Centros de Atención de Trámites Municipales o comúnmente llamados ATM´S, durante septiembre en comparación con los ocho meses anteriores, informó el coordinador de éstos, Francisco Javier Franco Reza.

Franco Reza explicó que en los 12 ATM´S se realizaron un total de 30 mil trámites del 1 de enero al 31 de agosto, para un promedio mensual de tres mil 750.

Dijo que tan solo en el mes de septiembre se hicieron el 20 por ciento del total de los trámites que se atendieron de enero a agosto, que sumaron 30 mil, es decir, seis mil 504.

Indicó que los diez trámites más frecuentes son, el predial, licencias de funcionamiento, permisos para circular sin placas, infracciones, convenios de predial, pago de multas municipales, aperturas de fosas, renovación de licencias, permisos para fiestas particulares y expedición de cartas de residencia.

De acuerdo a las estadísticas de la Coordinación de Simplificación Administrativa, en el mes de septiembre se realizaron 390 trámites de Servicios Públicos, 263 de Desarrollo Urbano, 331de Asentamientos Humanos, 160 de Ecología y Protección Civil y dependencias como la Operadora Municipal de Estacionamientos, Coordinación de Deportes y venta de botones de pánico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles