Weekly News

Sin identificar los tres hombres que perdieron la vida en un taller de carrocería y pintura

24 de octubre de 2009.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron a conocer que las tres personas que fueron asesinadas la tarde de ayer en el interior de un taller mecánico continúan sin ser identificadas.

Los hechos se registraron sobre las calles Ramón Rayón y Manuel Acuña, de la colonia Zaragoza.

Únicamente se informó que las víctimas cuentan con una edad aproximada a los 40 años de edad, asimismo se dio a conocer que el reporte se realizó a la Policía Ministerial las 14:40 horas.

Quien generó el reporte a la Policía Ministerial: Radio Operador de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar de los hechos fueron asegurados 30 casquillos percutidos, calibres 7.62 x 39, .223 y .9mm

Al arribar a la escena del crimen, e ingresar a un taller de carrocería y pintura, tuvieron a la vista los tres cadáveres en calidad de desconocidos.

A los cadáveres, Agentes de Servicios Periciales, observaron como huellas de violencia externa múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego disparadas en diversas partes del cuerpo.

Personal Especializado en la Escena del Crimen, localizó en el lugar, 30 casquillos percutidos de calibres 7.62 x 39, .223 y 9 milímetros, los cuales se fijaron y embalaron para su envió previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde se realizará el análisis correspondiente.

Los cadáveres fueron trasladados hasta las instalaciones del SEMEFO, donde los especialistas determinarán la causa del fallecimiento, luego de practicar la necrocirugía médico-legal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles