Weekly News

Ejecutan a comandante de la ministerial y a un mesero del Pockets

24 de octubre de 2009.

El comandante de Robos a Comercios de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrito a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, Francisco Lazarín, y un mesero fueron ejecutados en el interior del bar y billares Pockets ubicado en el centro comercial Gran Patio de boulevard Zaragoza y Oscar Flores; asimismo otro agente de la misma corporación resultó lesionado en el atentado.

Luego del reporte que indicaba que se trataba de por lo menos un agente ministerial se registró una fuerte movilización policíaca a este centro de diversión el cual es muy concurrido y más en tarde de viernes.

Las autoridades no se explican cómo ocurrieron los hechos y la facilidad con la que los delincuentes huyeron, pues para ingresar al estacionamiento se obtiene un ticket el cual hay que pagar para salir, sin embargo los encargados de esta plaza no supieron dar a conocer datos sobre el vehículo en el que huyeron los asesinos del comandante Lazarín.

Se confirmó la muerte de Francisco Lazarín Núñez y de una víctima circunstancial de los hechos, que resultó ser un joven mesero, que no se proporcionó su nombre, pero que laboraba en ese establecimiento y fue alcanzado por una de las balas que iba asesinar al comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones. Asimismo se informó por parte de las autoridades que arribaron al lugar, que otro agente resultó lesionado, identificado como Francisco Javier Sánchez Solís.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles