Weekly News

Detienen a cuatro asaltantes, portaban tres armas de fuego

24 de octubre de 2009.

Esté día cuatro asaltantes que se dedicaban a despojar de efectivo a las personas que acudían a las casa de cambio fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (CIPOL), los delincuentes portaban tres pistolas y cartuchos útiles, los sujetos fueron arrestados sobre la avenida R. Posada Pompa y Lucid de Orozco, del fraccionamiento San Ángel.

Asimismo los detenidos son señalados por un ciudadano de haber sido víctima de robo por estos sujetos.

Los presuntos delincuentes se dedicaban a asaltar a los usuarios que acudían a la casa de cambio ubicada en el sector del fraccionamiento San Ángel.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Cipol realizaban los recorridos de vigilancia a bordo de la unidad C-235 en la intersección de la avenida R. Posada Pompa y Lucid de Orozco, del fraccionamiento San Ángel, ahí los oficiales se percataron de la presencia sospechosa de cuatro individuos en las cercanías de una casa de cambio ubicada en la dirección antes mencionada.

Los cuatro sujetos al ver la presencia de los agentes actuaron de manera sospechosa por lo que los agentes procedieron a entrevistarlos y realizarles una revisión corporal, encontrándoles en su poder tres armas de fuego y cartuchos útiles.

Los presuntos asaltantes fueron detenidos por aportación ilegal de armas.

Los detenidos fueron identificados como Luís Alberto Varela de 22 años, Alberto Valles de 29, Jorge Martínez Torres de 25 y Sergio Hinojos de 26 años de edad.

A los detenidos se les aseguró:

Tres armas cortas, diez cartuchos útiles calibre 22 y ocho cartuchos útiles calibre 38. Los detenidos dijeron que operaban en el sector y que asaltaban a los usuarios de las casas de cambio al azar, en el momento que iban saliendo de las negociaciones.

Los cuatro detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, después de haber acudido a un examen médico en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles