Weekly News

Asesinan a cinco hombres durante la madrugada

24 de octubre de 2009.

madrugada de este sábado cinco personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado, el primer hecho violento se registró a las 01:00 horas en donde un hombre fuera asesinado en las instalaciones de un bar clandestino, mientras que en otro acto criminal cuatro personas fueron privadas de la vida en una casa particular ubicada entre la avenidas López Mateos y calles Río de la Plata.

En el primer hecho donde el hombre perdió la vida en el bar clandestino se registró sobre la avenida de las Torres y Manuel J. Clohutier en donde la víctima perdio la vida de dos impactos de bala.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y solo se menciona que se trata de dos personas jóvenes.

Mientras que horas más tarde alrededor de las 2:15 horas fue reportado el asesinato de cuatro personas cuando ingerían bebidas alcohólicas al exterior de una vivienda ubicada sobre las avenidas López Mateos y calles Río de la Plata.

Los hombres aún no identificados recibieron varios impactos de bala hasta perder la vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas pero se aseguró que se trata de puros jóvenes del sector.

Según algunos testigos, los jóvenes se encontraban platicando y bebiendo al exterior del domicilio cuando de pronto arribó una camioneta de reciente modelo y desde el interior realizaron disparos de arma de fuego en contra de los objetivos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles