Weekly News

Detienen a pareja por violentar a menor

25 de octubre de 2009.

Una pareja fue detenida por elementos de Seguridad Pública y militares, ya que fueron imputados por el probable delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de un menor de 10 años de edad.

Estos se identificaron ante las autoridades preventivas como Maribel Rojas Dávila y Víctor Manuel Hernández de 36 y 21 años de edad, respectivamente, los hechos que derivaron en su arresto se originaron alrededor de las 13:10 horas del viernes en la intersección de las calles Tecnológico y Granjero.

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes se percataron que en ese punto se encontraba un menor de edad que portaba una cartulina con la leyenda “Yo me orino en la cama. Jair”, acompañado por un adulto justo en la entrada de un banco.

Este incidente causó expectación en los oficiales, por tal motivo se dieron a la tarea de averiguar la procedencia e intención de dicho mensaje, por lo que se entrevistaron con la madre y el padrastro del menor de 10 años.

Este señaló que el niño al parecer sufre de un problema de incontinencia urinaria por lo que decidió exhibirlo de esa manera para poner fin a su problema fisiológico, en tanto que la mujer dijo desconocer la razón por la cual su pareja sentimental actuó de tal manera, ya que se percató del incidente cuando salió del banco al cual ingresó a realizar unos trámites.

En tanto se resuelve su situación jurídica por el probable delito de violencia intrafamiliar, ambos fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad pertinente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles