Weekly News

Tienen panistas doble moral, afirma Reyes Baeza

25 de octubre de 2009.

Los panistas están dando a conocer un discurso con perversidad y pretenden hacer pagar al PRI el costo político del paquete fiscal y los impuestos, cuando fue el presidente, Felipe Calderón, quien lo propuso, aseguró el gobernador, Reyes Baeza.

No quieren pagar el costo político sobre el paquete fiscal los panistas, donde quién lo propuso pretende esconder la mano y echan la culpa a otro partido, asegura el Gobernador José Reyes Baeza.

El jefe del Ejecutivo, asegura que están manejando un doble discurso los panistas, los cuales con perversidad y doble moral hacen señalamientos en contra de otro partido como los responsables de los impuestos y aumentos acordados y aprobados por ellos mismos en el paquete fiscal.

En este sentido pretenden sentar en el banquillo de los acusados a el PRI, cuando fueron ellos quiénes propusieron gran parte de este paquete, el cual fue modificado en algunos puntos por los demás partidos, pero el costo político debe ser pagado por quienes están en el poder de la república.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles