Weekly News

Robaban tiendas de conveniencia

25 de octubre de 2009.

Dos jóvenes que amagaron a la empleada de una tienda de conveniencia para robar el dinero de las ventas y diversa mercancía fueron detenidos por un elemento de la policía, luego de percatarse de que los ladrones estaban robando en la tienda..

Los hechos que derivaron en su arresto se registraron alrededor de las 12:37 horas del viernes al interior de una tienda de conveniencia que se ubica en el cruce de las calles Juárez Porvenir y Rivera Tepeyac de la colonia Riveras del Bravo, etapa 8.

Fue en ese momento que el oficial se percató de los hechos y luego de identificarse como elemento de la Policía Especial y tras recibir amenazas de muerte y ser amagado por los jóvenes, que logró aprehenderlos sin poner en riesgo la vida de los empleados de la empresa.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Velazquez López y Felipe de Jesús Silva Portillo de 19 y 18 años de edad, respectivamente.

A Velazquez López y Silva Portillo les fueron aseguradas dos botellas de licor, 550 pesos en efectivo, 21 dólares y 254 diferentes productos que momentos antes habían robado de la tienda de conveniencia por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad pertinente en tanto se resuelve su situación jurídica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles