Weekly News

Realizaran destilichadero en colonias de la ciudad

25 de octubre de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales anuncio que dentro los días martes y jueves de la próxima semana realizará dos programas de destilichadero, para el martes 27 de octubre la campaña de limpieza en la colonia Oscar Flores, y para el jueves 29 en el fraccionamiento Charros.

Los contenedores para el programa del día martes se instalarán en las siguientes direcciones: C. Boricuas y Cienfuegos, Álamo Plateado, Osiris y C. del Paraíso, Alberto Terrones y Manuel Prieto.

Para el día jueves, los macro contenedores se colocarán en los siguientes puntos: C. Venado y Cebra, Camino San Andrés y República de Guatemala, Charrerías y Lateral Guatemala, Brasilia y Carbonel, República de Argentina y Antílope.

Se recuerda a los vecinos que este programa se lleva a cabo en distintas colonias de la ciudad con el fin de que se deshagan de los objetos voluminosos que ya no les son de utilidad.

Los macro contenedores se instalan un día antes por la tarde para dar más tiempo a los ciudadanos de llevar los tiliches al punto, también se les invita a que colaboren con la campaña realizando la limpieza del frente, patio y techo de sus viviendas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles