Weekly News

Se renuevan programas de cable

25 de octubre de 2009.

El amor no tiene límites y menos si se escribe con sangre. Así lo demuestra la nueva serie del canal de televisión restringida Warner Channel, The Vampires Diaries, la cual se basa en las novelas del autor estadounidense L. J. Smith.

Los vampiros se han puesto de moda y se han desatado nuevas producciones como la saga de Crepúsculo en cine y la serie True Blood que puede ser vista a través del canal restringido HBO. El asunto siniestro en este caso desarrolla un triángulo amoroso entre dos inmortales y una mortal. Usted podrá verlo todos los jueves por dicho canal privado a las 21:00 horas.

De acuerdo con María Daniela Zavala, gerente de relaciones del canal, la propuesta de Warner es distinta a Crepúsculo porque su contenido es más intenso y más brutal. Basta con ver a dos hermanos en plena batalla por una mujer.

Con un estreno previo a la celebración estadounidense del Halloween (31 de octubre), la serie realizada en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), narra la historia de Elena, quien en su primer día de colegio en Mystic Falls y tras la muerte de sus padres, conoce a un misterioso estudiante llamado Stefan. A ella le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que atraviesa, pero desconoce que es un vampiro. Mientras su conexión se fortalece, Damon, el peligroso hermano mayor de Stefan, aparece para crear caos y luchar por Elena.

PARA GRANDES Y CHICOS

Con el fin de ofrecer más opciones para el entretenimiento, los canales con señal de cable BBC Entertainment y CBeebies renuevan su programación con variados estrenos, tales como las series The Last Millionaire, Mutual Friends y Los Súper Números, a partir de noviembre próximo.

Además, BBC Entertaiment reabre sus puertas a emisiones como Hotel Babilonia, Dragons`Den, How Clean is your House y How to Look good Naced, con las cuales habían logrado captar la audiencia.

Mientras que en cuestión de estrenos tiene programada la serie de comedia Mutual Friends, la cual aborda el tema de las pruebas que pasan las relaciones modernas, tras la muerte de un amigo.

The last Millionaire muestra a 12 jóvenes que compiten por crear el negocio más rentable en cinco días y The Secret Millionaire trata sobre ricos benefactores que van de incógnito a barrios desfavorecidos y viven ahí con presupuestos bajos, durante una semana, tiempo para identificar a quiénes pueden ayudar.

Para el 2010 este canal contará con las nuevas temporadas de Top Gear, Dancing with the Stars, The Jonathan Ross Show, Doctor Who, Being Erica y Mistresses.

CBeebies por su parte, a partir del 26 de octubre presentará la serie Los Súper Números, la cual ayudará a sus televidentes en etapa preescolar a desarrollar habilidades matemáticas.

En noviembre también se destacará la emisión Mi Abuelito de Bolsillo, mientras que los estrenos de nuevos episodios quedarán a cargo de programas como Boogie Beebies y Tweenies.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles