Weekly News

Inicia construcción de primeros paraderos para el transporte semimasivo

25 de octubre de 2009.

La Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano inició esta semana la cimentación de los primeros 7 paraderos que conforman el Transporte Semimasivo.

Con la construcción de las bases que soportarán las techumbres y la nueva tecnología de auto pago, se dan por iniciados los trabajos relacionados con la segunda etapa de la obra civil que ya se ejecuta en la primera ruta troncal, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia. “Hace un par de días fueron concursados los primeros 7 y son con los que estamos comenzando”. Éstos se ubican en diferentes puntos sobre bulevar Zaragoza en el tramo de la avenida Tecnológico y Libramiento Independencia. Sobre las techumbres, comentó que paralelo a la cimentación de bases, se ensamblan los techos de los modernos paraderos, los cuales estarán terminados durante los siguientes 35 días naturales.

Dijo que la primera fase de la obra civil concluyó recientemente con la pavimentación de 26 vueltas indirectas por donde se conducirán las nuevas unidades.

En esas obras, se invirtieron 22 millones de pesos.

En lo que respecta a la edificación de los 32 nuevos paraderos y el carril confinado, el Gobierno Municipal destinará una partida presupuestal de 60.4 millones de pesos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles