Weekly News

Innova en filmación de sencillos

25 de octubre de 2009.

El cantante mexicano Alejandro Fernández concluyó con la filmación de un cortometraje que incluye los sencillos Estuve y Se me va la Voz, el que Luis Roberto Guzmán, Aislynn Derbez y Adriana Ontiveros, fueron parte del elenco.

El reconocido intérprete innova con un concepto nunca antes considerado, en el que dos videos se entrelazan para formar una misma historia, sin dejar de proyectar sus esencias musicales.

La dirección y producción de los dos videos estuvo a cargo de Gustavo Garzón, quien ha dirigido más de 200 videoclips y comerciales y ha sido reconocido en la industria dentro del ámbito con premios como los Grammys Latinos, Billboard Awards y MTV Latin Awards.

El video de Estuve, narra la historia de amistad, amor, y traición y tiene la esencia de un filme clásico de la época del cine mexicano.

El desenlace continúa en el video Se me va la Voz en el que un triángulo amoroso enfatiza el concepto del karma; cada acción tiene un efecto propio, una reacción igual o peor en magnitud. En este video se ve que la traición traerá consecuencias.

El resultado final es un cortometraje que narra dos historias en diferente tiempo, luego de que el video contó con la participación del actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán y de la actriz mexicana Aislynn Derbez, quien da vida a la mujer de Alejandro; también participa la modelo tapatía Adriana Ontiveros.

Las locaciones se llevaron a cabo en el estado de Jalisco; para el primer día se utilizó una hacienda escondida entre la naturaleza y con una vista a la barranca de Huentitán, en el estado de Jalisco, en una discoteca y en las calles de la "Perla Tapatía", entre otros.

Estuve es el corte que se desprende de su álbum Dos Mundos Tradición, el cual es de género ranchero y el tema Se me va la Voz, se encuentra incluido en el álbum Dos Mundos Evolución de ritmo pop. Ambas producciones saldrán al mercado de manera simultánea el 8 de diciembre en formatos digital, móvil y disco compacto.

En corto

Las grabaciones de ambos cortometrajes movilizaron el estado de Jalisco:

⇒ Entre los dos días de filmación participaron más de 100 extras, todos nativos de la ciudad de Guadalajara.

⇒ Además, participaron 30 elementos de la Secretaría de Vialidad y Transporte del estado.

⇒ Se utilizó una ambulancia, una grúa y varias patrullas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles