Weekly News

Llegan nuevas plantas a Juárez

25 de octubre de 2009.

Una nueva planta de Wistron que ofrecerá dos mil nuevos empleos y la llegada de una empresa mexicana que importará al sur de los Estados Unidos son algunos de los proyectos con los que se reactivará la economía en ciudad Juárez, informó el director de Promoción Financiera y Desarrollo Económico del Municipio, Álvaro Navarro Garate.

“Es algo que ya pronto se verá, pero por lo pronto ya tenemos el anuncio de que una nueva planta que Wistron está a punto de abrir”.

Dijo que también se han dado a la tarea en su dependencia de buscar al interior de la república empresas mexicanas que tienen mercado en el sur de los Estados Unidos.

“Ya las estamos trayendo, y a través del Programa Export-Juárez hemos logrado la primera inversión, que la semana que entra daremos a conocer el nombre de la empresa mexicana que viene a establecerse a Juárez, que traslada parte de sus operaciones del interior de la república a esta frontera para poder exportar al sur de Estados Unidos”, señaló.

“Este tipo de cosas son las que tenemos seguir promoviendo y provocando para que realmente Juárez no solo se vea en el norte ni a nivel global, sino que México y los mexicanos volteen a ver a nuestra ciudad como una oportunidad para poder buscar el mercado de Estados Unidos”, estableció.

El alcalde José Reyes Ferriz manifestó en días anteriores que la promoción que se ha dado a Juárez promoverá y permitirá que lleguen a la ciudad nuevos inversionistas, así como la posibilidad de que las empresas que ya se encuentran aquí amplíen sus procesos productivos.

Sobre la nueva planta y operaciones de la empresa Wistron dijo que arrancará sus actividades en los próximos días.

“Estamos en espera de que comience a operar, y son excelentes noticias para la economía de Juárez, pues van a generar cerca de dos mil empleos”, señaló,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles