Weekly News

Anuncia SFS apoyos para municipios ante temporada invernal

30 de octubre de 2009.

Ya están listos y dispuestos, los apoyos necesarios en despensas, cobijas, colchonetas y hule negro, para poyar a los municipios que lleguen a quedar incomunicados por las nevadas, anunció el secretario de Fomento Social, Óscar Villalobos.

Se esta preparado para entregar apoyos en despensas, cobijas, colchonetas y demás artículos de primera necesidad que se necesiten en los municipios donde las nevadas sean extremas, asegura el Secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos Chávez.

Las condiciones del clima en estos momentos son de nevadas, lluvia y viento, por tal motivo ya se tomaran las prevenciones necesarias para apoyar a los municipios que lo requieran o queden incomunicados por las nevadas, las brigadas de apoyo están listan para iniciar operaciones en cuanto sea solicitada la ayuda por la Unidad Estatal de Protección Civil.

Villalobos Chávez, también mociono que se cuenta con una dotación importante de leche para los niños, la cual también será entregada junto con las despensas donde sea necesario, pidiendo a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias para evitar enfermedades o muertes por el mal huso de los calentones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles