Weekly News

Deja 2 muertos diversos hechos violentos en Sinaloa

26 de octubre de 2009.

En diversos hechos escenificados en esta ciudad, dos personas fueron ejecutadas y cinco más resultaron heridos de bala, en una nueva jornada violenta.

Un primer hecho tuvo lugar en la colonia Miguel Alemán, en donde varios individuos armados atacaron a dos jóvenes, uno de ellos identificado como Arnoldo Ramos Soto, de 28 años de edad, quien perdió la vida en forma instantánea, en tanto que su acompañante, Héctor Eulalio Aguirre Velarde, resultó herido.

En otro hecho, escenificado junto al Canal Rosales, fue descubierto el cuerpo atado de pies y manos, envuelto en una sabana, de Óscar Flores León, el cual presentaba cuatro heridas de bala calibre .40.

José Ángel Inzunza Pérez, de 24 años de edad, quien conducía un auto compacto en compañía de dos amigos más fue victima de un atentado en la sindicatura de Costa Rica, por lo que fue necesario ser internado en un hospital por un balazo en una pierna.

También en la misma sindicatura, en la colonia las Carpas, Jonatan Irving Herrera Tordecillas, de 21 años, y Daniel Esteban Rodríguez Hernández, de 21 años, fueron atacados con disparos de AK-47 por desconocidos, los cuales los lesionaron.

Una quinta victima, de nombre, Lauro Ponce Acosta, de 39 años de edad, resultó herido, en las cercanías del Panteón de la colonia 21 de Marzo, de esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles