Weekly News

Balacera en BC deja 3 muertos y 5 heridos

26 de octubre de 2009.

El agente municipal Juan Alberto López López fue asesinado durante un enfrentamiento contra delincuentes, donde también resultaron muertos el velador Balvino Pérez y un sicario no identificado.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alonso Ulises Méndez, explicó que el domingo se recibió un reporte de la central de radio (C4) en el que se informó de un enfrentamiento entre ocupantes de dos vehículos, por lo que la unidad 4184 se acercó al lugar.

Después de un operativo, se ubicó a los participantes del tiroteo. Los agentes municipales intentaron frenar el conflicto, pero fueron atacados con armas de alto poder.

El saldo de la balacera fue de tres muertos: el policía municipal Juan Alberto López López, el velador, Balvino Pérez, y un sicario, quien hasta la mañana de hoy no había sido identificado.

Además también resultaron heridos cinco presuntos delincuentes.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada, informó que son cinco las personas que se encuentran en calidad de presentados por su presunta relación en los hechos.

Los detenidos son Julio Néstor Carrillo González, originario de Sinaloa; Roberto Barragán Cárdenas, de Mexicali -ambos están lesionados en el Hospital General-; Francisco Guicho Rocha, de Sinaloa; Jorge Alberto Soto Patino alias “El Pelón”·, de Mexicali, y Elena Guadalupe Quintero Payán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles