Weekly News

Espera Godoy que Senado subsane aumento de impuestos

26 de octubre de 2009.

El gobernador Leonel Godoy Rangel hizo votos porque la Cámara de Senadores subsane el incremento de impuestos aprobado en la Cámara de Diputados.

'Lo que menos requieren en estos momentos los trabajadores y contribuyentes cautivos es aumento de impuestos', comentó.

Dijo que existen diferentes métodos para incrementar la recaudación fiscal sin necesidad de aumentar los impuestos y puso como ejemplo la ampliación de la base recaudatoria, incluyendo al sector financiero y a las grandes empresas.

También señaló que otra alternativa es mejorar la maquinaria recaudatoria del país; combatir con mayor firmeza la evasión fiscal y que los tres niveles de gobierno tengan como obligación la aplicación de planes de austeridad.

'Yo creo que con estos cuatro puntos se puede cubrir perfectamente el hoyo financiero que ha dejado la crisis', estableció.

Godoy Rangel dijo que en fechas próximas se reunirá la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a fin de fijar su postura la respecto.

En este sentido, dijo que es importante que los mandatarios estatales fijen una posición de compromiso con la recaudación pero también con lograr unas contribuciones equitativas y justas y el establecimiento de programas de austeridad en cada una de las entidades federativas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles