Weekly News

Advirtió Berlusconi a ex gobernador sobre video escándalo

26 de octubre de 2009.

El primer ministro italiano Silvio Berlusconi advirtió personalmente al ahora ex gobernador de la región del Lazio, Piero Marrazzo, de que existía un video de su encuentro con un transexual, informaron hoy medios locales.

Marrazzo se 'autosuspendió' el sábado pasado como gobernador de Lazio, cuya capital es Roma, a causa del escándalo, salido a la luz tras el arresto de cuatro carabineros que lo chantajeaban para evitar la difusión del video.

Según la prensa local, la agencia fotográfica Photo Masi ofreció a la revista 'Chi', de la editorial Mondadori (propiedad de Berlusconi), el video a un precio de 200 mil euros (unos 300 mil dólares) negociables.

Pero el director de 'Chi', Alfonso Signorini, informó del hecho al consejero delegado de la Mondadori, Maurizio Costa, y a la propia presidenta de Mondadori, Marina Berlusconi, (hija del primer ministro), quien a su vez advirtió a su padre.

De acuerdo con el diario Corriere della Sera, el propio jefe de gobierno vio el video y rechazó que fuera publicado en alguna revista de la Mondadori, además de que avisó a Marrazzo sobre la cuestión.

Aparentemente, dijeron otros medios, el primer ministro no quería que se le acusara de estar detrás de un complot contra Marrazzo, del opositor Partido Democrático (PD), pero también buscaba demostrar a sus adversarios su voluntad de no explotar un escándalo sexual.

Según la reconstrucción de los hechos, Marrazzo llamó a la agencia Photo Masi para buscar retirar del mercado el video comprometedor, pero un día después fue convocado por los magistrados que detuvieron a los cuatro carabineros que lo chantajeaban.

El intrincado caso significó un golpe para el PD en la víspera de sus comicios primarios, celebrados este domingo, en los que eligió como nuevo líder nacional al ex ministro de Desarrollo Económico Pier Luigi Bersani.

En tanto, medios locales dijeron que existe más de un video en el que aparece Marrazzo con transexuales que se prostituían.

Además, fuentes judiciales confirmaron que se investiga la posible presencia de cocaína en los encuentros que el político mantenía con los transexuales y que aparentemente acudía a las citas con el chofer y el auto oficial que tenía a su servicio como gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles