Weekly News

Desbanca Banda El Recodo a Shakira

26 de octubre de 2009.

Tras 14 semanas de permanecer en el sitio de honor del conteo radial con el tema "Loba", Shakira fue destronada por Banda El Recodo con su canción "Me gusta todo de ti".

Asimismo, el cantautor español David Bisbal con su sencillo "Esclavo de tus besos" se colocó en el Top 20, en el periodo del 19 al 25 de octubre; mientras, Pedro Fernández con "Amar a la antigua", se ubicó en el tercero puesto, informó Monitor Latino.

La Arrolladora Banda Limón con "La calabaza", bajó al cuarto lugar; en tanto que el dueto Jesse & Joy, con "Adiós", se ubicó en el quinto; seguidos de Sandoval con el tema "A quien tú decidiste amar", en el sexto; el cantautor Espinoza Paz con "Lo intentamos" llegó al séptimo.

Alejandro Sanz y Alicia Keys con "Looking for paradise", ocupó el octavo escalón; la canadiense Nelly Furtado con "Manos al aire" descendió al noveno; al igual que Black Eyed Peas con "I gotta feeling", se ubicó en el décimo.

En la categoría en idioma inglés, continuaron en los tres primeros peldaños: Black Eyed Peas, con "I gotta felling"; Lady Gaga, con dos temas: "Poker face" y "Love game"; en tanto, la banda alemana Tokio Hotel con "Automatic", subió al cuarto.

Lady Gaga, con su sencillo "Paparazzi" llegó al quinto lugar; The Jonas Brothers con "Fly with me", alcanzó el sexto; el británico Mika con "We are golden", descendió al séptimo; Beyoncé con "Halo" y "Single ladies", ocuparon el octavo y noveno lugar, respectivamente.

David Guetto con la canción "Sexy chick" se ubicó en el décimo sitio. El rapero Jay Sean, junto con la colaboración de Lil Wayne en el sencillo "Down", del álbum "My own way", ingresó al Top 20.

En la categoría Regional, en los cuatro primeros escalones no hubo cambios: Banda El Recodo, con "Me gusta todo de ti"; La Arrolladora Banda El Limón con "La calabaza"; Pedro Fernández con "Amarte a la antigua"; y Espinoza Paz con "Lo intentamos" en el cuarto sitio.

Alejandro Fernández con "Estuve", alcanzó el quinto lugar; Banda Pequeños Musical con "Obra maestra", continuó en el sexto; La Original Banda El Limón con "Que me digan loco", bajó séptimo; Intocable con "Hay ojitos", se quedó en el octavo.

Mientras, Banda La Auténtica de Jérez, con "El chingadazo" llegó al novemo peldaño; Los Invasores de Nuevo León con "Por qué no le calas" arribó al décimo. Los Tigres del Norte con su canción "Mi curiosidad", se colocó también en el Top 20. Sigue Desbanca... dos...Top20

Asimismo, la colombiana Shakira repitió el primer sitio en la categoría Pop, lo mismo que Jesse & Joy, que con "Adiós" en el segundo; Sandoval y su éxito "A quien tú decidiste amar", en el tercero.

Pero Alejandro Sanz y Alicia Keys con "Looking for paradise" arribó al cuarto puesto; seguida de Nelly Furtado con "Manos al aire" en el quinto; Yuridia, con "Irremediable", bajó al sexto; David Bisbal con "Esclavo de tus besos" en el séptimo.

Noel Schajris con su sencillo "No veo la hora" se quedó en el octavo escalón; María José con "Mi amor amor", descendió al noveno; Paulina Rubio y "Ni rosas ni juguetes" permaneció en el décimo. Shakira con su segundo sencillo "Lo hecho esta hecho", ingresó esta semana en el Top 20 del género Pop.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles