Weekly News

Salen de "La academia" Maryrenne, Roy y Yadhira

26 de octubre de 2009.

Maryrenne, Roy y Yadhira fueron los tres expulsados del "reality" de televisión "La academia", mientras que una caja en color rojo mantuvo la expectativa en la cuarta emisión, misma que el crítico Arturo López Gavito entregaría a la directora Lolita Cortés y al final no se concretó el hecho.

Durante todo el programa la caja estuvo presente, así como los encuentros verbales entre esos dos personajes, sin dejar de lado los momentos más importantes de los alumnos dentro de ese plantel, así como supuestos amores y experiencias por conocer a otros artistas.

En ese esquema Menny tuvo la oportunidad de conocer al español, Alejandro Sanz, durante una firma de autógrafos que ofreció el cantante español, mientras Fabiola compartió un breve tiempo con la cantante veracruzana Yuri.

Los críticos Olga Tañón, Chacho Gaitán y Arturo López Gavito dieron su punto de vista al paso de cada participante y apuntaron, en la mayoría de los casos, una evolución artística.

La mecánica del concurso es enfrentar en un primer momento a dos participantes para que los jueces eliminen a uno; después se vuelven a enfrentar, para al final del programa presentar a los nominados que en pocos minutos el público con sus votos decidirá quienes son los expulsados.

En esta ocasión los votos no fueron suficientes para Mayrenne, que en la primera parte interpretó "Que bello"; ni tampoco para Roy "Fruta fresca" y Yadhira "Bandido", mientras el público decidió que Alejandra con "Me gustas mucho", permaneciera en el "reality".

La emisión conducida por Ingrid Coronado y Rafael Araneda premió en esta ocasión con 20 mil pesos a María, quien interpretó "Tu veneno", por considerarla en primer lugar de la tabla de posiciones.

Los otros integrantes que participaron en la cuarta emisión fueron: Menny, "Corazón partio"; Mike, "Azul"; Agustín, "Kilómetros"; Napoleón, "Vive"; Patricia, "Llama por favor"; Sebastián, "Buleria"; Jaccyve, "A quién" y Oscar con "Mi historia entre tus dedos".

Además, Rod, "Antes"; Adriana "Mátalos", Giovanna, "gorilas"; Luz, "Sin él"; y Daniel "Amor del bueno".

A lo largo de la emisión, la caja roja ocupó gran parte de la atención del auditorio, pues en cada oportunidad los conductores hacían especulaciones sobre el contenido de la misma, así como de realizar entrevistas con el público y con algunos actores quienes dijeron que tenía, desde un anillo de compromiso o un detalle para que López Gavito y Cortés fueran más que amigos



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles