Weekly News

Muestran su amor a Michael

26 de octubre de 2009.

Ni la lluvia apaciguó la euforia de los 650 seguidores de Michael Jackson que participaron en México en el evento Thrill the World, que rindió homenaje al fallecido cantante en varios países del mundo.

A pesar de la incesante llovizna que cayó el sábado al Sur del Distrito Federal, los fans que se reunieron en el estacionamiento gótico del parque de diversiones Six Flags, bailaron la coreografía de la canción "Thriller", uno de los mayores éxitos del "Rey del Pop".

Personas de 200 ciudades, en 40 países del mundo, se unieron simultáneamente a través de Internet para que en punto de las 19:30 horas, tiempo local, iniciara el movimiento organizado por Inés Parkeljevic.

"Me siento muy emocionada, realmente conmovida de estar en México y ser parte de este homenaje a nuestro queridísimo Michael Jackson, quien, estoy segura, está con nosotros en este momento, acompañándonos desde el cielo.

"Gracias por hacer este gran esfuerzo, de venir, de permanecer a pesar de la lluvia, de mostrarle a Michael ese gran cariño que le tenemos. Este gran amor va para él", expresó Parkeljevic, que no pudo evitar el llanto.

La jornada inició casi tres horas antes, cuando los participantes, en su mayoría jóvenes de entre 20 y 30 años ensayaron y repasaron los pasos de la coreografía de "Thriller".

Entre los recesos que se tomaron, aprovecharon para caracterizarse como zombies o como algunos personajes de cintas terror clásicas.

Así, llegaron a Six Flags "El Guasón", "La Novia Cadáver", "Jack", "Sally", además de muertos vivientes similares a los que aparecen en el video de Jackson.

"Este momento será inolvidable para todos los que asistimos, porque sentimos realmente una conexión con Michael a través de sus canciones y de los pasos de baile que hemos aprendido gracias a sus videos, y que pasarán de generación en generación", comentó Manuel Jiménez, uno de los fans de Jackson que bailó.

Sin embargo, el maquillaje y peinados estrambóticos se vieron modificados por la lluvia. Aunque algunos trataron de resguardarse bajo sombrillas y lonas, la mayoría pidió que repitieran la canción para seguir ensayando y mitigar así el frío.

Algunas de las naciones que participaron en Thrill the World, evento en el que se pretendía reunir a más de 270 mil personas bailando "Thriller" y con ello lograr un récord mundial, fueron Estados Unidos, China, Reino Unido, Sudáfrica, Singapur, Francia y Brasil.

En México el evento se llevó a cabo también en Monterrey, Guadalajara, Cancún y Zacatecas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles