Weekly News

Enfrenta selección mexicana sub-17 a Brasil

26 de octubre de 2009.

Después de su derrota de 0-2 ante Suiza en su debut, el estratega mexicano afirmó que buscarán resarcirse cuando enfrenten a la selección brasileña el martes, en el Mundial Sub-17 de Nigeria

Las cosas contra Brasil van a ser distintas y podemos sacar el resultado, afirmó el técnico de la selección mexicana Sub 17, José Luis González China, quien no buscó pretextos sobre la derrota sufrida frente a Suiza 2 goles a 0 en el debut del Tri en el Mundial de Nigeria.

"No tenemos la excusa del clima porque estamos acostumbrados a jugar con este calor. Creo que nos ha pesado un poquito el hecho de venir a un Mundial y encontrarnos con este entorno. El equipo no se encontró nunca ni se pudo soltar en el campo de juego. Suiza nos ganó bien y punto", apuntó González China en entrevista con el portal de la FIFA.

El estratega reconoció que perder en el primer juego del Mundial de Nigeria Sub 17 no estaba en el presupuesto, pero que ahora tienen que ver hacia delante.

"No contemplábamos caer ante Suiza, esa es la verdad. Se nos complicaron los planes con este resultado, pero no hay tiempo para lamentarse demasiado. Esto no se termina acá", señaló.

Por lo pronto, dijo que su equipo puede vencer a Brasil mañana martes y emparejar la situación en el Grupo B, donde suizos y cariocas marchan de líderes con tres puntos, mientras que Japón se ubica en el tercer sitio y la escuadra azteca en el último lugar por diferencia de goles.

"Tenemos lo que se necesita para estar a la altura de este partido, y las cosas van a ser distintas. Sé que podemos sacar un buen resultado contra Brasil", indicó.

El portal de la FIFA destacó que México llegó a Nigeria con la ilusión de repetir el título obtenido en 2005, aunque en su debut perdió algo más que tres puntos.

"Estamos muy apenados por lo que pasó, pero vamos a mostrar otra cara", concluyó González China.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles