Weekly News

Cada día cierran más negocios de bebidas alcohólicas en esta frontera

26 de octubre de 2009.

El titular de la oficina desconcentrada de gobernación en ciudad Juárez, Francisco Payan Porras dio a conocer que de mil 500 centros nocturnos que se tenían registrados 92 han decidido cerrar sus puertas y las principales causas fueron por la inseguridad y la crisis económica.

El funcionario expresó que los cierres de las negociaciones se han venido realizando desde junio del año pasado, con un registro de 92 centros nocturnos inactivos, mientras que otros han decidido cambiar de domicilio.

Francisco Payan informó que el año pasado fueron alrededor de 20 los establecimientos que cerraron sus puertas mientras que en lo que va de este año ya suman 71, de los cuales 14 ya no existen mientras que siete más están cerrados por hechos violentos o sanciones administrativas.

El titular de gobernación expresó que la semana pasada fueron clausurados los últimos dos bares por registrarse hechos violentos en su interior donde personas perdieron la vida.

Siendo el bar denominado el “Pockets”, lugar donde fue asesinado Francisco Lazarín jefe de la policía ministerial, así como el gerente de la negociación, hechos ocurridos el viernes de la semana pasada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles