Weekly News

Se fugan reos del penal de Parral

26 de octubre de 2009.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fidel Bañuelos, informó que dos reos del penal de Parral, Chihuahua, se escaparon llevándose como rehén a un custodio del mismo penal.

Al parecer los reos despojaron a un celador encargado de las puertas de acceso de su rifle de asalto R-15 y de una pistola 9 milímetros, huyendo con rumbo al sur del estado, asimismo se dio a conocer por parte del vocero, que los fugados habían ingresado al penal el 2 de octubre.

“Los reos fueron capturados por el Operativo Conjunto Chihuahua, por la posesión de drogas y armas de fuego,” dijo el vocero.

Además Bañuelos informó, que los evadíos fueron capturados por Carlos Antonio Medrano Payán y Vicente Parra Correa, quienes llevaron al custodio Humberto Chávez Ortega, quien este ultimo no ha sido localizado.

"Hemos establecido un operativo de búsqueda por la región de Jiménez, Camargo y Delicias para tratar de dar con el paradero de los evadidos, así como del compañero custodio que se llevaron como rehén", comentó el funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles