Weekly News

Ejecutan a dos hombres en diferentes hechos

26 de octubre de 2009.

En dos hechos distintos dos hombres fueron ejecutados al estilo del crimen organizado, el primer homicidio se registró entre las calles Venustiano Carranza y Miguel Ahumada de la colonia Chaveña, mientras que el segundo entre las calles Del ejido y Cadetes del 47 de la colonia los Nogales.

En el primer hecho violento un hombre identificado como Hugo de 30 años de edad fue acribillado por desconocidos cuando se encontraba entre las calles Venustiano Carranza y Miguel Ahumada de la colonia ya mencionada.

Testigos del lugar informaron que la víctima vivía por la zona donde perdió la vida, sin embargo desconocen las causas de su asesinato.

El hombre, vestía un pantalón de mezclilla, sudadera gris y era de complexión robusta.

Mientras que el segundo asesinato se registró en el cruce de las calles Del ejido y Cadetes del 47, donde un joven fue emboscado por sujetos armados que después de realizarle los disparos se dieron a la fuga.

Al parecer el joven transitaba por dichas calles cuando los hombres armado pasaron por el lugar para acribillarlo con un arma de fuego, el cuerpo de la víctima quedo tendido en la banqueta, hasta el momento se desconoce el nombre, y se dice que cuenta con una edad aproximada de 25 años.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones a resguardar la zona, mientras que el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Estos hechos se perpetraron entre las 4:00 y 5:00 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles