Weekly News

Retiran a 160 conductores ebrios el fin de semana

26 de octubre de 2009.

El pasado fin de semana, personal operativo de la Dirección General de Tránsito Municipal retiraron de circulación 160 automovilistas que conducían en estado de ebriedad, de los cuales 69 correspondieron al viernes, 84 casos al sábado y 7 casos el domingo.

Las personas retiradas de circulación fueron puestas en observación 12, 24 o 36 horas, de acuerdo con el grado de ebriedad detectado por el personal médico adscrito a la DGTM.

Los infractores referidos se hicieron acreedores a una sanción económica de 50 a 70 salarios mínimos, por lo que se refiere a accidentes, el Departamento de Peritos registró un total de 59 accidentes, los cuales causaron lesiones a 25 personas, la mayoría de ellas leves.

Asimismo, se reportó que del total de accidentes no hubo muertes y 39 de los 59 casos fueron remitidos a la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte para que un juez determinara la responsabilidad de cada uno de los involucrados en las colisiones.

La DGTM recuerda a los automovilistas que el manejo a la defensiva y el respeto al Reglamento de Tránsito, son la manera más efectiva de evitar accidentes y de contribuir con el trabajo de las autoridades para evitar que la ciudadanía vea afectada su integridad física, economía y libertad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles