Weekly News

Cierran kínder chihuahuense por influenza; detectan varios casos

27 de octubre de 2009.

Un kínder en Ojinaga fue cerrado este lunes como medida preventiva al detectarse a varios niños con los síntomas de la influenza humana, informó la secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacón Monárrez.

Por posibles casos de Influenza Humana en un kínder de Ojinaga, fue cerrada la escuela hasta nuevo aviso, esperándose los resultados de los niños y profesores para definir si alno contrajo el virus AH1N1, informa la Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Chacon.

La funcionaria educativa, dijo que este asunto del cierre de escuelas en algunos casos seda como manera preventiva, como ya a ocurrido en Juárez y en la ciudad de Chihuahua, ahora es un preescolar de Ojinaga, dónde a los niños como a los profesores se les aplicaran los estudios pertinentes.

De resultar uno positivo se procederá en consecuencia, donde las medidas preventivas son las mismas para evitar contagios masivos, los cuales se pueden presentar por el descenso en la temperatura que ayuda a la propagación del virus.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles