Weekly News

Abren investigación contra funcionario por agresión a periodista

27 de octubre de 2009.

El subdirector del Centro de Readaptación Social de Cuauhtémoc, Mauricio Alejandro Trujillo, es investigado por diversos delitos, entre los que destacan abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad contra un reportero gráfico.

Así como abuso de autoridad, uso ilegal de la fuerza pública, privación de la libertad, usurpación de funciones públicas, allanamiento de vivienda, amenazas y lo que resulte.

Lo anterior debido a que el pasado jueves privó de la libertad de manera momentánea a un reportero y fotógrafo de esa ciudad, Martin Conteras Solís por no haber cumplido con la entrega de un material grafico a una de sus clientas.

Según la versión del afectado el realizó un trabajo de fotografía y video de un evento de quinceañera de una secretaria del CERESO de Cuauhtémoc, trabajo que no entregó por lo que el subdirector acompañado de un custodio se hicieron pasar por elementos de la policía ministerial y privaron de la libertad al fotógrafo.

El afectado fue obligado a entregar el material grafico en la dirección de seguridad pública municipal en donde el director del CERESO lo esperaba al cual identificó y señaló como el que lo privó de la libertad y se hizo pasar por agente ministerial.  



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles