Weekly News

Define Acción Nacional su Comité Estratégico para comicios del 2010

27 de octubre de 2009.

A fin de lograr mejores resultados en los próximos comicios, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, dio a conocer la creación del Comité Estratégico que se encargará de reestructurar y superar las deficiencias del proceso electoral anterior.

Para esto, el dirigente estatal, Cruz Pérez Cuéllar, presentó a los responsables de las 5 líneas de acción que tendrán esta encomienda previamente y durante las elecciones del 2010. La propuesta de Valor y Discurso Político estará a cargo del exalcalde Juan Blanco Saldívar.

En la profesionalización de Estructura Partidista estará al frente el diputado local Miguel Jurado Contreras; la línea de Unidad estará en manos del ingeniero Samuel Kalish Valdez; en tanto que el “Replanteamiento del Sistema PAN” será atendido por el coordinador de los diputados locales de AN, Fernando Álvarez Monge y por Alejandro Leyva.

Finalmente, el secretario General del CDE y diputado federal Arturo García Portillo, estará a cargo del punto de “Mejoramiento de Estrategia Electoral”.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que la conformación de dicho comité surgió en atención a las propuestas presentadas en los foros de análisis del proceso electoral anterior, donde se emitieron al menos 400 propuestas “duras” de las bases panistas, que le dan forma a las nuevas estrategias a seguir en la búsqueda de la renovación del Congreso local, las presidencias municipales, regidurías y sindicaturas, así como la gubernatura.

Pérez Cuéllar puntualizó que con lo anterior se garantiza la selección de los mejores perfiles para competir por los distintos espacios públicos en el 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles