Weekly News

Recuperan Hummer robada por comando armado en corralón de la PGR

27 de octubre de 2009.

Luego de que un comando armado robara una camioneta blindada de la línea Hummer del interior de las instalaciones del corralón de la PGR, que se localiza en el rancho La Campana, fue recuperado, cuando era conducido por un hombre que dijo ser empleado del titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), del Gobierno federal.

El hallazgo se realizó por militares y policías municipales que detectaron la Hummer cuando era conducida en la colonia Guadalajara Derecha y tras una persecución fueron detenidos, en calle Municipio Libre y eje vial Juan Gabriel, José de Jesús Cortés Hernández, de 25 años, y un menor de edad.

Según dijeron los detenidos, entregarían el vehículo a unos sujetos en el kilómetro 30 a cambio de 10 mil pesos, y uno de ellos dijo ser empleado del jefe del SAE, encargado del resguardo de la camioneta.

La unidad y sus tripulantes fueron trasladados a las instalaciones del 20 Regimiento para ser investigados y por la tarde fueron puestos a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles