Weekly News

Capacita Ichitaip a 530 empleados con el curso “Intégrate a la transparencia”

27 de octubre de 2009.

Con la participación de 530 empleados del Ayuntamiento de Ciudad Juárez se llevó a cabo el programa de pláticas “Intégrate a la transparencia”, impartido por personal del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).

El objetivo del programa es dar una inducción sobre la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, además de exponer las obligaciones básicas que tiene cada uno de los participantes como servidores públicos que atienden directamente a la población, ya que se trata de un ayuntamiento que trabaja y atiende diariamente a un gran número de habitantes.

El personal que participó durante los días 19, 20 y 21 de octubre pertenece a 23 diferentes dependencias de la presidencia municipal. El lunes 19 de octubre se tuvo la presencia de 186 personas, el martes 20 un total de 165 empleados y finalmente el miércoles un total de 179 personas.

Durante las pláticas del programa, los empleados del Ayuntamiento lograron conocer cuáles son las acciones y responsabilidades del Ichitaip, el seguimiento a las solicitudes y el modo de trabajo del Consejo General del Instituto, así como sus integrantes y la responsabilidad de la Unidad y el Comité de Información del Ayuntamiento de ciudad Juárez.

En próximas fechas el Ichitaip continuará con la impartición de las pláticas del programa “Intégrate a la transparencia” en diferentes municipios y con organismos autónomos que son sujetos obligados por la Ley de Transparencia del Estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles