Weekly News

Reconoce UACh campus Juárez a alumnos destacados

27 de octubre de 2009.

La Universidad Autónoma de Chihuahua campus Juárez realizó la ya tradicional entrega de reconocimientos a aquellos alumnos destacados por su aprovechamiento académico al obtener un promedio superior a 9.5 en el semestre anterior.

En el presídium estuvieron presentes autoridades académicas como lo son el M.A. Jesús Carlos Martínez, secretario administrativo, M.A. José Ismael Cepeda Cepeda, secretario académico y el Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, director Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Los primeros en recibir el reconocimiento al desempeño fueron 5 estudiantes de la licenciatura en Administración Pública y Ciencia Política, a continuación 54 alumnos fueron reconocidos como los mejores promedios de la carrera en Ciencias de la Comunicación así como 32 jóvenes destacados de la licenciatura en Relaciones Internacionales.

Cabe destacar una mención especial a Iris Eunice Martínez Robles, y a Beatriz Enríquez Fernández, de la carrera en Relaciones internacionales al obtener un promedio de 10.00 a quienes se les entregó una dotación de libros para motivar a un mejor desempeño. De igual manera fueron reconocidos a los integrantes del equipo representativo de futbol.

A continuación el director de la Facultad agradeció a los medios de comunicación por su asistencia y dijo que este es un día especial reconoce el trabajo diario que se muestra en el salón de clases, en la cancha representando a esta institución en los juegos interfacultades.

Borunda Escobedo explicó que hace 4 años se instauró este reconocimiento para los estudiantes destacados como forma de motivar y reconocer el esfuerzo académico que es un orgullo para la facultad, y exhortó a los alumnos galardonados a que se sientan que se les reconoce el trabajo diario.

De igual manera los invitó a que asistan los viernes al curso de técnicas de estudio, con el fin de ayudarlos a aumentar el nivel académico, y de igual manera realizar con ellos la promoción directa a servicio social y prácticas profesionales, a quienes se les canalizará a las instituciones y asociaciones correspondientes a cada carrera.

Fueron 91 estudiantes los que recibieron un reconocimiento especial, y a los mejores promedios de cada carrera se les entregó también un pin distintivo para que lo porten con orgullo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles