Weekly News

Atenderán críticas senadores de empresarios

27 de octubre de 2009.

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado José Isabel Trejo Reyes aseguró que tomará en cuenta el punto de vista de los líderes empresariales, quienes ayer criticaron el alza de impuestos prevista en el paquete fiscal 2010.

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) señaló también que su bancada está en la disposición para concretar acuerdos con otros partidos sobre la Ley de Ingresos del próximo año.

En entrevista, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público indicó que los senadores del PAN mantienen reuniones constantes para acordar una postura común sobre el tema.

"Por el momento estamos en la discusión y vamos a hacer un trabajo responsable junto con las demás bancadas", dijo el legislador por Zacatecas.

Respecto a las críticas de líderes empresariales contra del alza de impuestos, Trejo Reyes señaló que sus puntos de vista serán tomados en cuenta en el análisis de las minutas sobre el paquete fiscal.

Recordó que las Comisiones Unidas de Hacienda y de Estudios Legislativos se encuentran en sesión permanente por la discusión del paquete fiscal, y se reunirán nuevamente este martes al mediodía



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles