Weekly News

Aseguran armamento y droga en Zacatecas

27 de octubre de 2009.

Siete vehículos así como armamento y enervantes fueron asegurados por parte de personal militar durante varios operativos efectuados en el municipio de Valparaíso, ubicado a 150 kilómetros de la capital.

De acuerdo con los primeros repostes, los elementos de la 11 Zona Militar atendieron diversas denuncias ciudadanas y se desplazaron para realizar varios operativos durante el pasado fin de semana en esa zona, colindante con Fresnillo y la sierra de Durango.

Los vehículos decomisados son varias Suburban color azul y blanco, así como una camioneta Cadilac color Blanco, una RAM color rojo y un vehículo compacto color gris, todos corresponden a modelos recientes, mismos que se presumen eran empleados por la delincuencia organizada.

Entre el armamento confiscado se encontraron dos armas de fuego calibres 7.5 x 28 milímetros conocidas como pistolas "mata-policías" por su capacidad de penetrar chalecos antibalas, junto con 140 cartuchos de diferentes calibres y diversos equipos vestuario tipo militar como uniformes y botas.

También se aseguraron 100 kilos de marihuana, así como implementos para el empaque del enervante, como ocho prensas de madera y de metal, una cribadora y un equipo de fumigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles