11 de diciembre 2016   Director: Teófilo Alvarado

Weekly News

Concurso de Altares – Vive a Plenitud

27 de octubre de 2009.

Un viaje a la Ciudad de Chihuahua, por 2 días, todo pagado, en donde se visitarán los principales lugares turísticos, es el premio al primer lugar del Concurso de altares que llevara a cabo el Programa Vive a Plenitud.

La titular del Programa vive a plenitud informo que el evento será el día 4 de Noviembre en las instalaciones del Parque Central.

A este concurso podrán inscribirse exclusivamente adultos mayores de 60 años, no solo de Cd. Juárez sino también de los municipios de Guadalupe, Praxedis y Ahumada.

Hasta el momento están inscritos 6 grupos de diferentes sectores de la ciudad. Cabe mencionar que la principal finalidad de este evento, además de dar a conocer su creatividad, es la sana convivencia entre los adultos mayores.

Además de la invitación al concurso de altares, exhorto a los adultos mayores acudan a las oficinas en el parque central para que realicen el canje de sus credenciales de beca alimenticia, la cual les fue otorgada con el propósito de apoyar su economía, pero debido a que en estas fechas esta por vencerse deben acudir a renovarla en horarios de oficina, para seguir teniendo este beneficio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




Diseño de Aplicaciones Móviles
Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua