Weekly News

Exige que sea una ciudad limpia; Teporaca Romero

27 de octubre de 2009.

La regidora del Partido Revolucionario Institucional, Teporaca Romero, dijo que no es de presumir la entrega del premio Jumil de Plata que recibió la ciudad de Chihuahua por parte de Fundación Azteca, luego que se contemplara como una ciudad limpia.

Asimismo la regidora dijo que espera que el municipio se dedique a realizar un proyecto de limpieza real, que la ciudadania pueda contemplar y que no solamente sea una ciudad limpia por haber ganado un premio.

Además Romero del Hierro, dijo esperar que el proyecto y programas de limpieza que la presidencia Municipal de Chihuahua presentaran para ser acreedor a éste reconocimiento, no queden en el tintero.

Por otra parte agregó que se exige que este proyecto inicie por la recolección oportuna de basura en las colonias, la constante limpieza de arroyos, así como el correcto mantenimiento, rehabilitación y limpieza de parques y jardines, que hoy se encuentran en total abandono por la autoridad municipal.

“Al inicio de la Administración el alcalde Carlos Borruel aludió que su política de desarrollo para la ciudad, seria de las afueras hacia el centro, empero las cosas son opuestas, hoy nuestra imagen hacia los extremos de nuestra ciudad, es de suciedad, abandono, y falta de atención por la autoridad municipal”, manifestó la regidora tricolor.

“Algunas calles de la ciudad están escasas de mantenimiento, ya que a simple vista se les puede observar basura o calles en mal estado, sin embargo las autoridades no hacen nada por realizar una limpia, y que cuando se les menciona acerca del problema solamente abren la boca para reiterar que la ciudad se encuentra en excelentes condiciones,” señaló Romero.

Por último la regidora agregó que el municipio de Chihuahua se ha olvidado por completo del mantenimiento de todo su activo patrimonial, mas sin embargo puede cambiar esta situación, y se cree que es un buen proyecto, pero puede ser mejor si se pone realmente en práctica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles