Weekly News

Los Dorados y las Inditas Rumbo al Nacional:

27 de octubre de 2009.

El equipo representativo de los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH),se adjudicaron el Campeonato Estatal de Basquetbol de la categoría Sub 21 en la categoría varonil, al doblegar a su similar de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, por marcador final en la pizarra de 74-54 mostrando con ello un gran poderío en la zona ofensiva.

Víctor Ramírez fue el mejor ofensivo de los universitarios al facturarse con 16 unidades acompañado con Jonatán Talavera con 12 puntos, por el equipo de los “borregos” Luis Flores encesto 17 tantos.

Por su parte las Inditas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, (UACJ), comandadas por Silvia Gutiérrez Consiguieron su pase al Campeonato Nacional Sub 21, tras derrotar por segunda ocasión en menos de un mes a la quinteta de las Adelitas de la UACh por marcador final de 65-58.

Las jugadoras fronterizas siguen conservando la hegemonía sobre las capitalinas, ya que con 18 puntos de la jugadora Andrea Catillo, las inditas de Ciudad Juárez se coronaron como los monarcas estatales Sub 21, por las Adelitas Marcela Domínguez y Paulina López destacaron a la ofensiva tras anotar 17 y 14 unidades.

Y con ello los Dorados de la UACh y las Inditas de las UACJ representarán a Chihuahua en el próximo Campeonato Nacional Sub 21 tanto en categoria femenil y varonil respectivamente.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles