Weekly News

Regresa el Boxeo a la Ciudad del Paso Texas:

27 de octubre de 2009.

Una noche antes del tradicional día de brujas en la ciudad del Paso Texas, tendrá el honor de vibrar con el deporte del boxeo en el que promete ser una gran velada boxística, llena de grandes emociones y expectativas, cuando el próximo Viernes 30 de Octubre se presente en el Don Haskins Center de UTEP, la promesa juarense Antonio Escalante que se mide ante el Dominicano Carlos Fulgencio dicha contienda será co-estelar del programa boxístico llamado “Invasión Latina 2: La venganza del Hijo," promovida por Zeferino Entertainment en asociación con la promotora Golden Boy Promotions.

El púgil fronterizo Escalante marcha en un plan ascendente su record profesional es de (21-2), rankeado numero uno del mundo enfrentará al dominicano Carlos Fulgencio (11-3-1), quien recientemente perdió contra otro popular prospecto Abner Mares.

Esta será la sexta ocasión que el orgullo de la Colonia Primero de Septiembre escale al cuadrilátero en tierras paseñas, siendo la penúltima ocasión el pasado 21 de Octubre de 2006, en el cual venció por knock-out técnico en el segundo round al panameño Omar Adorno, en su segunda defensa de su cinturón de la Organización Norteamericana de Boxeo, y siendo el ultimo triunfo cuando se impuso de manera unánime a Cornelius Lock el pasado 25 de Julio en la pelea principal del evento denominado, “Blaze of Glory”.

El juarense hoy ya avecindado en el país vecino sabe que de ganar su combate próximo, su promotora Golden Boy Promotions, lo estaría promoviendo para buscar un cetro de campeonato mundial, con rivales de grandes argumentos boxísticos serian como posibles opciones el panameño Celestino Morales el boricua Juan Manuel López sin descartar a el japonés Toskiaki Nishioka.

El Platillo fuerte de la noche será el combate que sostengan el mexicano Luis Ramón “Yory Boy” Campas (92-14-1 y 74 KOs) y el boricua Héctor “Machito” Camacho Junior (49-3-1 Y 27 KO’s)

La pelea se llevará a cabo en el Don Haskins Center en la Universidad de Texas en El Paso. Los boletos tienen un precio de $25.00, $40.00, $60.00 y $100.00 dólares. Están disponibles en el UTEP Ticket Center, o bien llamando a Ticketmaster al 1-800-736-1420 y por internet en www.ticketmaster.com

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles