Weekly News

Analiza Ale Guzmán demandar por 1 mdd

27 de octubre de 2009.

La cantante rockera Alejandra Guzmán podría demandar a Valentina de Albornoz por un millón de dólares, a manera de indemnización por los daños que sufrió, las presentaciones que suspendió y los gastos hospitalarios, tras someterse a un tratamiento de belleza.

La artista dijo: "ahora ya estoy en un estado más tranquilo para hacer algo al respecto", por lo que comentó que así como le ayudó a abrir una clínica a la cosmetóloga que le inyectó las "pompas", con cemento para huesos, para reafirmalas, "ahora la voy cerrar, porque no se vale que le hagan daño a las personas".

Aunque en ningún momento mencionó el nombre de Valentina de Albornoz, la hija de la actriz Silvia Pinal y Enrique Guzmán, recalcó en declaraciones a un noticiario matutino de televisión que quiere que se haga justicia: "Para que no haya otras personas afectadas; no me importa el dinero, pero sí los 'shows' que tuve que cancelar".

Precisó: "No sé si la demandaré, pero la denuncia pública ya está hecha, porque fue en su clínica donde yo me hice este tratamiento para levantar los glúteos".

Aseveró que Albornoz estuvo presente en el momento del tratamiento, junto con el supuesto doctor Jeremías Flores.

Respecto a la demanda, indicó que en caso de hacerla, la suma por la reparación de los daños podría ascender al millón de dólares, toda vez que la "Reina de Corazones" en estos momentos sólo piensa en recuperarse de forma total, así como en poder disfrutar de la vida.

La intérprete de "Eternamente bella" y "Volverte amar" subrayó que la gente le demostró que la quiere, "nunca me imaginaba todo el cariño que sentían por mí: se preocuparon y rezaron por mí; me di cuenta que la vida es bella y hay que aferrarse a vivir".

Resaltó que no va hacer una película de lo que le sucedió, "yo hago música y veces poemas, esto no me gustaría llevarlo a la pantalla, es muy desagradable y fue muy pesado", acotó.

Abundó que desde hace cinco años conocía a la cosmetóloga, quien la convenció de practicarse este tratamiento que casi termina con su vida, "era una especia de cemento que se utiliza en mínimas cantidades para levantar la nariz o pómulos, pero no para mi caso".

Destacó que ella en estos momentos se encuentra bien y recuperándose, aunque ahora mira hacía atrás y se da cuenta de todos los riesgos por los que pasó y la mortificación que la causó a su madre, la actriz Silvia Pinal, y a su padre, el intérprete Enrique Guzmán, quienes estuvieron muy unidos ante este suceso.

"Mi hija Frida fue la persona con la que me desahogue cuando los médicos me decían que no sabían que tenía yo", dijo Guzmán en declaraciones al noticiario "Primero Noticias", ante el cual reiteró su molestia ante las personas que juegan de esta forma con la salud.

"La vanidad es un pecado y muchas veces puede salir caro", puntualizó la cantante, quien también aprovechó para anunciar que el próximo mes regresará a los escenarios y posteriormente presentará su álbum



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles